La melamina es una muy buena opción para utilizar en cualquier tipo de mueble, bien sea de aglomerado o de MDF. Es una opción para tener muy en cuenta si se busca ofrecer una calidad excepcional a buen precio.
Durabilidad. Una vez aplicada la capa de melamina sobre el tablero, este adquiere una resistencia al desgaste, a los golpes y a los rayones muy superior a la de la madera.
Impermeabilidad. Todos nuestros productos se encuentran canteados con cola PUR. Al ser impermeable puede utilizarse en diversas zonas de vestuarios aunque siempre deberemos estudiar la frecuencia de uso y el tiempo al que se encuentre expuesta a la humedad.
Fácil limpieza. Basta con pasar un trapo húmedo para eliminar casi todas las manchas comunes.
Antibacteriano. Su superficie es poco favorable para la proliferación de las bacterias.
Acabados infinitos. En Creamos Taquillas disponemos de una amplia gama de acabados, con infinidad de colores, fantasías, maderas. De esta forma podemos aportar la estética buscada en cada proyecto.
A diferencia del resto de los muebles, los que están fabricados de melamina se pueden emplear literalmente en cualquier espacio interior. En recepciones, pasillos, oficinas, empresas, despachos son perfectos por su resistencia y sus propiedades, por su acción antibacteriana y por lo sencillo que resultan de limpiar.